NHCAC Vacunación COVID-19

ASISTENCIA DE ALQUILER COVID
¿Se enfrenta a un desalojo?
¿Está atrasado en su alquiler debido a la pandemia?
Llame a Linda Grullon al 201-210-0333 x22106
Lgrullon@nhcac.org

 

¿NO HAY EMPLEO POR COVID?
COLOCAMOS A LAS PERSONAS ADECUADAS EN EL LUGAR CORRECTO
LLAME A SANTY BAEZ AL 201-758-5511

Sabaez@nhcac.org

La gente de North Hudson Community Action Corporation son sus vecinos y amigos, aquí para servirle a usted y a las personas que le importan ayudándole a mejorar su salud, proteger sus dientes, ahorrar dinero en medicamentos, encontrar buenos trabajos y viviendas seguras, inscribir a sus hijos en Head Start o Early Head Start, obtenga consejos sobre inmigración y preparación de impuestos, y encuentre ayuda para lidiar con problemas especiales.

Durante más de medio siglo, hemos sido la agencia a la que acudir en el condado de Hudson para las personas que intentan tener una vida mejor. Desde 1965 hemos agregado servicios y nos hemos expandido a los condados de Bergen y Passaic a medida que surgían las necesidades y desarrollamos estrategias para satisfacer esas necesidades.

Este sitio web le informa un poco sobre nosotros y lo alentamos a que llame o visite cualquiera de nuestros centros de salud o sitios de programas para obtener más información sobre nosotros y decirnos cómo podemos ayudarlo.

La Corporación de Acción Comunitaria de North Hudson es FTCA Considerada y Empleada del Servicio de Salud Pública Federal. También somos reconocidos por The Joint Commission como un hogar médico de atención primaria.