Presidente / CEO Mensaje

Gracias por visitar el sitio web de North Hudson Community Action Corporation.

Si está consultando este sitio web porque necesita atención médica, asesoramiento y asistencia para lidiar con problemas personales o familiares, ayuda para encontrar clases de Head Start o Early Head Start para sus jóvenes, consejos sobre cómo encontrar un trabajo o presentar una solicitud para la ciudadanía, Has venido al lugar correcto. Algunos enlaces aquí le brindarán detalles sobre los servicios y programas que brindamos y otros lo llevarán a organizaciones regionales y nacionales que ofrecen información que puede desear.

Aquí en North Hudson Community Action Corporation, somos sus vecinos y esperamos ser sus amigos también. Somos médicos y enfermeras, maestros y consejeros, todos respaldados por personal de apoyo tan comprometido como las personas de primera línea para hacer lo correcto de la mejor manera posible. Tenemos casi 50 años de experiencia ayudando a las personas a mejorar sus vidas de muchas maneras, y lo alentamos a que se comunique con nosotros en cualquier momento. También estaremos encantados de ayudarle.

Si está visitando nuestro sitio web porque simplemente tiene curiosidad o si tiene una idea que le gustaría que consideremos, también le damos la bienvenida. No dude en contactarnos a través del sitio o por teléfono al 201-210-0100.

¡Me alegro de que te hayas detenido!

Presidente/CEO