Presidente

Joseph M. Muniz

Residente de North Bergen y miembro de la Junta desde 2011, aporta a este puesto una gran cantidad de conocimientos y experiencia en asuntos de salud y operaciones gubernamentales. También es el Secretario de la Junta de las Escuelas de Tecnología del Condado de Hudson.

Primer Vicepresidente

Erika J. White

Residente de Weehawken y miembro de la Junta desde 2006, obtuvo un título de MSW y una licenciatura en Ciencias Políticas. Está siguiendo su carrera en trabajo social en entornos educativos y actualmente es miembro de los Equipos de estudio infantil en la Junta de Educación de la ciudad de Jersey.

Tesorero

Robert DiVincent

Residente de West New York, ha sido miembro de la Junta desde 2004. Tiene experiencia especial en finanzas y administración de viviendas. Actualmente es el Director Ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de West New York. Preside el Comité de Finanzas.

Secretaria

Maria Vila

Una representante de Harrison, ha sido miembro de la Junta desde 2013. Es una trabajadora social certificada y actualmente trabaja en la oficina del alcalde en Harrison manejando asuntos administrativos de salud y servicios para personas mayores.

Members

Marisol Acosta,
Guttenberg

Adneliz Albizu,
Kearny

Rosa Ayala,
Union City

Pura Cabrera,
Weehawken

Wayne Cook,
West New York

Carla Deschamps,
North Bergen

John Gerbasio,
Secaucus

Victor Grullon,
Union City

Linda Habermann-Ward,
Guttenberg

Juana Malave,
Guttenberg

Christina McLellan,
North Bergen

Kim Nicoliello,
North Bergen

Kennedy Ng,
Union City

Carol Pietz,
Secaucus

Hilda Roque, M.D.,
West New York

Silverio A. Vega,
West New York